COMUNICADOS DE PRENSA

Malta AI & Blockchain Summit: Startups invitados a dar forma al futuro

by | Oct 6, 2019 | Comunicado de Prensa, Evento

  • Se espera la participación de más de 10,000 personas
  • Una oportunidad inmejorable para las startups
  • Premio a la innovación de IA

Sigma Group anunció recientemente que la edición de invierno de la Malta AI & Blockchain Summit se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Intercontinental Arena Conference Centre, ubicado en la localidad de San Julián, Malta.

Es el segundo evento del año para la AI & Blockchain Summit (AIBC), luego del éxito rotundo alcanzado en mayo en el Malta Hilton. En esta edición, Sigma espera albergar a más de 10,000 participantes, 400 ponentes y patrocinadores, 1,500 inversionistas y al menos 200 especialistas tecnológicos de más de 80 países del mundo.

Al igual que las ediciones anteriores, se espera que la sala de conferencias sea el lugar más concurrido del evento, gracias a la excelente alineación de oradores, entre los cuales destacan Brock Pierce, Ben Goertzel, Roger Ver, Tone Vays, entre otros.
Según el sitio oficial de la conferencia, Sigma trabaja en conjunto con el Gobierno de Malta para ofrecer información sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece la llamada «isla blockchain» a las empresas especializadas en herramientas disruptivas como la Inteligencia Artificial (IA) y la Tecnología de Libro Mayor Distribuido (DLT, por sus siglas en inglés).

Uno de los objetivos de la AIBC Summit es permitir que el gobierno maltés actualice su compromiso con estos sectores tecnológicos. De hecho, la conferencia podría traer nuevos anuncios regulatorios para el sector de la IA.

El networking será la prioridad en la agenda de los asistentes a la conferencia, gracias a las excelentes ofertas que se presentarán durante los dos días. Los talleres aportarán valor a las oportunidades de negocio, mientras que el concurso AI Start-Up Pitch brindará a las empresas el contexto ideal para recibir apoyo y asegurar nuevas inversiones.

Las startups innovadoras competirán en la AIBC Summit

Las mejores startups de IA asistentes al evento se enfrentarán frente a un panel de reconocidos inversionistas y expertos en la tecnología. La competencia se llevará a cabo el primer día del evento, y será sin duda uno de los atractivos principales para la audiencia.

La premiación incluye un espacio de oficina que se extenderá por un año, marketing digital corporativo, soporte profesional para relaciones con los medios y más. La compañía ganadora obtendrá una amplia ventaja con sus objetivos de negocios. Sin embargo, independientemente del resultado, la cumbre nutrirá el valioso talento emergente que continúa haciéndose presente en la industria de la blockchain y la IA.

100 startups tecnológicas especializadas en IA, Internet de las Cosas (IoT), blockchain y Big Data, mostrarán sus proyectos en un stand de 1 x 1 metro, un espacio en el que podrán beneficiarse del interés de los asistentes y de la visibilidad en línea que se ofrecerá a través de AIBCsummit.com.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La AIBC Summit continúa consolidándose como un elemento básico del cronograma anual de la industria blockchain. Es una ceremonia imperdible para todo el sector tecnológico emergente con visión de futuro.

¿Cómo inscribirte para este evento?

Nosotros en CriptoReport nos hemos asociado con los organizadores de la cumbre Malta AI & Blockchain. Así que hemos facilidato el proceso de registro y agregado un descuento de 25%.

Pasos para inscribirte:
1) Haz clic aqui: https://maltablockchainsummit.com/register/
2) Selecciona la opción Delegate
3) Agrega este cupón en la casilla Coupon code?: CriptoReport25
4) Sigue las indicaciones de la página que sólo te tomará 3 minutos en registrarte.

Acerca de la cumbre Malta AI & Blockchain

La cumbre Malta AI & Blockchain es una exposición bianual que cubre temas relacionados con los sectores mundiales de las tecnologías blockchain, AI, Big Data, IoT y Quantum. El evento incluye conferencias organizadas por oradores de renombre mundial, talleres para el aprendizaje y la discusión de la industria, un espacio de exhibición con capacidad para más de 400 marcas y mucho más.

La primera Cumbre de Blockchain de Malta tuvo lugar en noviembre de 2018 en el Hotel Intercontinental en St Julians, Malta, atrayendo a 8,500 asistentes de más de 80 países en todo el mundo, con 300 patrocinadores y expositores, 200 oradores y 1 AI VIP (Sophia, la primera ciudadana robot del mundo). Con un fuerte apoyo del gobierno de Malta, el evento se ha establecido rápidamente como uno de los principales destinos mundiales para los sectores en crecimiento de IA, Blockchain y DLT, IoT y otras industrias verticales. En el evento de 2018, el gobierno de Malta presentó 3 nuevos proyectos de ley para apoyar el crecimiento del sector y promover a Malta como la “Isla Blockchain”.

Para más información, comunícate con los organizadores del evento a esta dirección de correo: [email protected]

Otros contactos y redes sociales:
Contacto: https://maltablockchainsummit.com/contact/
Facebook: https://www.facebook.com/AIBCsummit/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aibcsummit/
Twitter: https://twitter.com/aibcsummit
Instagram: https://www.instagram.com/aibcsummit/
Telegram: https://t.me/joinchat/OldghxVZWtOj_FedxyLUIA

SELECCIÓN EDITORIAL

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS