ShapeShift lanza app móvil de autocustodia para usuarios de Android e iOS

by | Jul 24, 2020 | Bitcoin, Blockchain, Ethereum

  • Comercio seguro desde el móvil
  • Control total sobre las claves privadas
  • Disponible para descarga en las tiendas de apps

ShapeShift, la plataforma de autocustodia de criptomonedas, anunció el miércoles el lanzamiento de la esperada app móvil de comercio para usuarios de Android e iOS. La herramienta permitirá a los usuarios comprar y vender bitcoin y otros activos digitales desde sus smartphones, al tiempo que les da control total sobre sus claves criptográficas.

La compañía aseguró que sus usuarios en 120 países podrán comprar una amplia variedad de criptomonedas desde la app, incluidos los tokens basados en el estándar ECR-20 de Ethereum. A través de un comunicado, Erik Voorhees, fundador y CEO de ShapeShift, comentó:

«La plataforma criptográfica ShapeShift se lanzó hace un año, brindando una gestión adecuada de activos digitales de autocustodia a las masas (…) Sin embargo, solo estaba disponible en la web. La aplicación móvil está aquí, y con un solo correo electrónico y contraseña, los usuarios pueden disfrutar de financiación soberana en la web y en dispositivos móviles».

En febrero pasado, ShapeShift anunció la contratación de Lisa Loud, ex ingeniera de Apple y ejecutiva de PayPal. Loud se unió como directora de operaciones, en una medida que forma parte de los planes de expansión de la compañía a escala global.

En los últimos 6 años, ShapeShift ha creado una tecnología comercial que ofrece liquidez y tasas de cambio competitivas en la industria de las criptomonedas. Esta tecnología, junto a los datos en tiempo real de gran precisión, están disponibles en la nueva app.

Con esta herramienta, los usuarios podrán comprar bitcoin con tarjeta de débito o crédito, intercambiar activos digitales desde su billetera y ejecutar transacciones de manera segura en cualquier ubicación del mundo desde la comodidad de su móvil. Todo esto junto a la posibilidad de controlar totalmente sus propias claves criptográficas. La aplicación ya está disponible en la App Store y en la Google Play Store.

SELECCIÓN EDITORIAL

INVIERTE EN CRIPTO
CON SEGURIDAD

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS