John McAfee lanza la versión beta de su exchange descentralizada de criptomonedas

by | Oct 7, 2019 | Blockchain, Ethereum

  • McAfee da un paso revolucionario
  • McAfeeDEX no recopilará datos confidenciales
  • La exchange estará abierta en cualquier jurisdicción

John McAfee, el multimillonario entusiasta de las criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de McAfeeDEX, una exchange descentralizada (DEX) que se ejecutará en la blockchain de Ethereum. El pasado viernes, McAfee anunció en su cuenta de Twitter que las pruebas betas de este proyecto comenzarían a partir de hoy.

El sitio web de McAfeeDex ofrece poca información sobre la exchange, pero la página de inicio muestra algunas características claves del servicio. En este sentido, cada token ECR-20 puede habilitarse para el comercio gratuito y en tiempo real. McAfeeDEX promete no recopilar ningún dato personal del usuario ni tampoco bloqueará ninguna jurisdicción. A futuro, se espera que también se incorporen tokens en otras plataformas.

El sitio también afirma señala que los tomadores del mercado deberán pagar una tarifa del 0.25%, mientras que la tarifa de fabricante será cero (0). McAfee explicó en su anuncio:

«Tenemos que tomar una decisión en la comunidad de las criptomonedas si se trata de dinero o no se trata de dinero, y algo mucho más importante: nuestra libertad personal. Mientras una entidad controle la moneda que usas […] no eres libre. Tenemos en McAfeeDEX la promesa y la posibilidad de liberarnos de ese control si lo hacemos correctamente. Las DEX son nuestro escape».

La rebeldía de un millonario

McAfee instó a los usuarios a no esperar «milagros» durante los primeros días de McAfeeDEX, por lo que pidió más tiempo para que otras personas se unan a la plataforma y la hagan crecer. El millonario considera que su exchange abrirá una puerta para liberar a las personas del control gubernamental sobre la población mundial a través de las monedas fiduciarias.

Durante mucho tiempo, McAfee ha sido un acérrimo defensor del bitcoin y de la tecnología blockchain. Una DEX es un avance lógico para alguien que únicamente ha demostrado rebeldía en contra de los reguladores estadounidenses. McAfee ha acusado a diversos políticos de presuntos hechos de corrupción, y les ha amenazado con divulgar información confidencial en caso de ser arrestado.

SELECCIÓN EDITORIAL

INVIERTE EN CRIPTO
CON SEGURIDAD

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS