CoinDCX lanza plataforma educativa sobre blockchain y las criptomonedas

by | Jun 17, 2020 | Blockchain

  • Un avance en materia educativa
  • Una plataforma para principiantes y expertos
  • Mayor aprendizaje es igual a mayor adopción

CoinDCX, una exchange de criptomonedas con sede en la India, lanzó el día de ayer una plataforma educativa dedicada a la tecnología blockchain y los criptoactivos.

A través de un comunicado, la compañía explicó que el lanzamiento forma parte de TryCrypo, su iniciativa para fomentar la adopción de las criptomonedas, para la cual ha destinado US$ 1.3 millones. Con su nueva plataforma educativa, llamada DCX Learn, la criptocasa espera contribuir en gran medida a la adopción de los activos digitales respaldados por la blockchain en toda la India.

Con motivo del anuncio, Sumit Gupta, CEO y fundador de CoinDCX, comentó:

¿Cómo funcionará la plataforma?

DCX Learn ofrecerá material educativo, como guías, tutoriales, cursos en línea, artículos, conferencias y cuestionarios para todos los niveles de aprendizaje, desde el nivel de principiante hasta material para usuarios expertos en el criptomercado.

Algunos de los temas que se incluirán en el material educativo incluyen los detalles técnicos sobre el funcionamiento de la blockchain y las criptomonedas y las aplicaciones de la tecnología en las finanzas, la seguridad y la economía en general.

Al definir su plataforma de comercio de criptomonedas como la más segura de la India, DCX espera desplegar un enfoque educativo en el que los usuarios conozcan las mejores prácticas para un comercio seguro con estos activos. CoinCrunch, CryptoKanoon, InIox Network y Casha, son algunas de las iniciativas externas que colaborarán con DXC para generar el contenido educativo que se mostrará en la plataforma.

SELECCIÓN EDITORIAL

INVIERTE EN CRIPTO
CON SEGURIDAD

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS