Coinberry y Cyclebit brindarán a los minoristas canadienses una solución de pago en criptomonedas

by | Aug 16, 2019 | Blockchain, Selección Editorial

  • Procesamiento de criptopagos en tiempo real
  • Coinberry aportara su experiencia en el sector de las criptomonedas
  • Un acuerdo estratégico para ambas compañías

Coinberry, la exchange de criptoactivos con sede en Canadá, anunció una asociación con Cyclebit para desarrollar una solución de procesamiento de pagos en criptomonedas para los minoristas del país norteamericano.

A través de un comunicado, ambas empresas demostraron su entusiasmo por el proyecto, a través del cual ofrecerán a los usuarios un sistema de procesamiento de pagos en tiempo real donde los datos estarán protegidos por cifrado. Andrei Poliakov, fundador y CEO de Coinberry, dijo sobre la nueva asociación:

«Siempre estamos buscando nuevas formas innovadoras de brindarles a nuestros clientes soluciones confiables de criptomonedas y de la blockchain que ofrezcan un valor excepcional. Desde nuestras recientes asociaciones con el gobierno, hasta las empresas, y ahora, a través de procesadores de pagos minoristas, creemos que el aprovechamiento de nuestra columna vertebral tecnológica de confianza continuará acelerando el crecimiento en la industria».

Dos compañías influyentes

Actualmente, Cyclebit, con sede en Singapur, cuenta con 250,000 terminales de punto de venta (POS) en todo el mundo. Al combinar su experiencia en el procesamiento de pagos con la de Coinberry en el sector de la blockchain, la adopción de las criptomonedas en Canadá se convertirá en una realidad más tangible día tras día.

En julio pasado, Coinberry se asoció con el concejo municipal de la ciudad canadiense de Richmond Hill, la cual comenzó a aceptar bitcoin para el pago de impuestos. Anteriormente, la compañía había firmado un acuerdo con la localidad de Innisfil, ubicada en Toronto, con el mismo propósito.

El hecho de que Coinberry facilite el procesamiento de pagos de impuestos para municipalidades canadienses y otros clientes comerciales, ofrece una posibilidad adicional de éxito para la compañía dentro de este territorio. Sameer Pirani, cofundador de Cyclebit, es consciente de esta realidad, y afirmó que la primera compañía que tuvo en cuenta para este proyecto de procesamiento de pagos fue la criptocasa.

SELECCIÓN EDITORIAL

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS