Usuarios de Lolli recibirán recompensas en BTC por sus compras en eBay

by | Nov 30, 2020 | Bitcoin, Blockchain

  • Un paso importante hacia la adopción
  • El bitcoin ahora es más accesible
  • Recompensas por compras navideñas

Lolli Inc. ha anunciado una asociación con eBay para permitir que los usuarios de su aplicación reciban hasta el 1 por ciento en recompensas en bitcoin por sus compras realizadas en el sitio de comercio electrónico. eBay dispone de al menos 1.6 billones de productos y servicios, y cuenta con más de 127 millones de usuarios, por lo que la asociación con Lolli representa un excelente paso hacia la adopción de las criptomonedas.

Alex Adelman, CEO y cofundador de Lolli, expresó su entusiasmo por la asociación y espera que la enorme base de clientes de eBay comience a aprovechar las recompensas en bitcoin. En este sentido, el ejecutivo afirmó:

«eBay ha hecho que las compras en línea sean más accesibles para el mundo durante los últimos 25 años. Hoy en día, estamos orgullosos de asociarnos y hacer que bitcoin sea más accesible para esos usuarios y continuar nuestra misión de fomentar la educación y la adopción de la criptomoneda».

La asociación fue revelada junto antes de iniciar el Black Friday y el Cyber Monday, dos de los eventos comerciales más esperados del año, por lo que los compradores podrán disfrutar de las recompensas a partir de hoy. Según Matt Senter, cofundador de Lolli, el equipo de tecnología de la compañía ha trabajado incansablemente durante los últimos meses para lanzar la integración en esta fecha y permitir que las personas obtengan bitcoin en sus compras navideñas.

Lolli reveló que este año ofrecerá las tasas más altas por recompensas, por lo que espera que sus ganancias de fin de año aumenten considerablemente gracias a la integración con eBay. De momento, la firma es socio de Samsung, cuyos clientes pueden recibir hasta el 1.5 por ciento en recompensas de bitcoin por adquirir los productos de la marca. Otros socios de Lolli son: Bloomingdales, Marriot, Groupon, Hotel.com, Old Navy, Sonos, Nike, Macy´s Hilton, Sephora, Bodybuilding.com, Footlocker, Topshop, The Vitamin Shoppe, Happy Socks y Sixt.

SELECCIÓN EDITORIAL

INVIERTE EN CRIPTO
CON SEGURIDAD

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS

MÁS ARTÍCULOS